Recursos Humanos

Memoria Anual de Actividades 2014

ICAC Memoria 2014 envía al Tribunal de Cuentas la relación de contratos adjudicados, exceptuados los meno-res, y de convenios de colaboración realizados durante el año precedente. 2. Convenios de colaboración: Convenio con las Corporaciones representativas de auditores (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Consejo General de Economistas) para la realización de controles de calidad sobre trabajos de auditoría de cuentas efectua-dos por auditores ejercientes miembros de la respectiva corporación, Convenio con ASE-PUC para la concesión anual de los Premios de investigación en contabilidad y auditoría. Tramitación de los informes de la Abogacía y tramitación de los expedientes en todas sus fases. 3. Gestión de pagos de anticipo de caja fija: incluyendo pagos, contabilización de las opera-ciones, remisión de cuentas justificativas, remisión de estados de tesorería. 4. Gestión de las indemnizaciones por razón del servicio: mm Dietas nacionales e internacionales: confección de las órdenes de comisión de servicios para su aprobación, examen de los documentos justificativos de los gastos realizados y la liquidación de las correspondientes dietas y gastos de locomoción. En su caso, se calculan los anticipos que se soliciten. El pago tanto del anticipo como de la liquidación se realiza por el sistema de anticipos de caja fija. mm Dietas urbanas: liquidación de las dietas que trimestralmente se presentan por des-plazamientos en el término municipal. El pago se hace por el sistema de anticipos de 39 caja fija. mm Asistencias a los Comités de Contabilidad y de Auditoría: liquidación de las correspon-dientes cantidades por las asistencias y pago por el sistema de anticipos de caja fija, gestión de las autorizaciones por la Secretaría de Presupuestos y Gastos, confección, semestralmente, de la estadística de las cantidades satisfechas por asistencias por los distintos Comités, para su comunicación al Ministerio de Hacienda y de Administra-ciones Públicas. mm Asistencias por impartición de cursos de formación al personal del ICAC: liquidación de las correspondientes indemnizaciones, en función del número de horas, abono de las correspondientes retenciones por IRPF, gestión de las autorizaciones por la Secre-taría de Presupuestos y Gastos, confección, semestralmente, de la estadística de las cantidades satisfechas, para su comunicación al Ministerio de Hacienda y de Adminis-traciones Públicas. Recursos Humanos Desde Secretaría General se realiza la gestión de todas las actividades relacionadas con el perso-nal como: elaboración de nóminas, reconocimientos de grados, reconocimientos de trienios, convocatoria de concursos, tramitación de comisiones de servicios, acción social, control horario, vacaciones, etc. Los medios con los que ha desarrollado sus funciones el ICAC en el ejercicio 2014 han sido los siguientes:


Memoria Anual de Actividades 2014
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