Contratación

Memoria Anual de Actividades 2014

Memoria 2014 I CAC cuentas y sociedades de auditoría inscritos en la situación de ejercientes en el ROAC, que emitan informes de auditoría de cuentas. Los ingresos derivados de esta tasa tienen la consideración de ingresos presupuestarios del ICAC, destinándose a financiar las partidas que correspondan a los gastos previstos para las funciones de control y disciplina de la actividad de auditoría de cuentas. 38 Contratación Para la realización de todas las actividades ha sido necesaria la contratación y la firma de conve-nios que se resumen a continuación: 1. Tramitación de expedientes de contratación: contratación o prórroga de los servicios de seguridad y vigilancia, limpieza, suministro de electricidad, servicios postales, impresión y distribución del BOICAC y del Anuario del ROAC y de las NIIF, diversos contratos de asis-tencia al ICAC en virtud de la DA 3ª del TRLAC, implementación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y Auditoría LOPD, adquisición de libros y publicaciones que forman el fondo bibliográfico del I.C.A.C., mantenimiento ascensores, mantenimiento de edificios, mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, traducciones, prevención de ries-gos laborales, servicio de apoyo a la biblioteca, clases de inglés y de francés al personal del I.C.A.C., obras menores en el ICAC, pago de impuestos municipales y Cuota como miembro del Foro Internacional de Organismos Supervisores de Auditoría (IFIAR) para el año 2014. La tramitación comprende todas las fases: propuesta de gasto y aprobación del mismo tras la fiscalización previa, compromiso, reconocimiento de la obligación y orden de pago, y su envío a Intervención, y tras la fiscalización favorable, la adopción de los correspon-dientes acuerdos. En los contratos de clases de idiomas, además se forman los grupos, se establecen los horarios y se gestionan todas las relaciones con la Academia. En el caso de subastas, concursos o procedimientos negociados también se lleva a cabo la elaboración de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, el envío a informe del Servicio Jurídico, la celebración de las Mesas de Contratación y la redacción de los correspondientes contratos y su envío al Servicio Jurídico para su informe. En las Mesas de Contratación de las subastas y concursos realización de la función de Secretario, rea-lizando las distintas actas y comunicaciones con los licitadores. En los concursos de segu-ridad y de limpieza se realiza la valoración de las ofertas presentadas por las empresas li-citadoras. En caso de recurso, se han redactado las alegaciones y enviado al TACRC la documentación necesaria. En todos los contratos, exceptuando los menores, se lleva a cabo la publicación de anun-cios en la Plataforma de Contratación del Estado (tanto en fase de licitación como la ad-judicación y formalización) y el registro en el Registro Público de Contratos. Cuando sea preceptivo, también se confeccionan y envían los anuncios oficiales al DOUE y/o al BOE, tanto de licitación como de adjudicación. En los contratos de importe igual o superior a 60.000 euros, se tramita la solicitud de representante de la IGAE para la comprobación de las inversiones. En determinados contratos en función del importe, se envía un extracto del expediente y del contrato al Tribunal de Cuentas. Además, antes del fin de febrero de cada año, se


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